MASAJE PARA LA ARTRITIS
El masaje se considera una buena técnica natural para combatir la artritis. Con los masajes se reduce la tensión y se rejuvenecen los músculos de las articulaciones afectadas por la artritis. Otro beneficio es que pueden reducir el dolor causado por la enfermedad.
El masaje también es bueno para la artritis porque relaja los músculos y elimina el estrés que pueda estar sufriendo. Se ha demostrado que el estrés puede provocar un aumento de los síntomas reumáticos, como una mayor inflamación y dolor. Esto se puede evitar, ya que el masaje le ayudará a relajarse física y mentalmente y también a mejorar su sueño, ya que es importante descansar bien por la noche para que sus articulaciones no se agoten.
El masaje puede realizarlo un familiar o acudir a un especialista. Si lo hace un familiar, el masaje debe hacerse alrededor de las articulaciones afectadas para aliviar el dolor y la rigidez. Si el dolor es muy intenso, es aconsejable consultar a un especialista. También se recomienda el masaje general, no sólo alrededor de las articulaciones, para aliviar la tensión y crear una sensación de bienestar.
Si hay un especialista en shei tailandés en tu ciudad, te recomiendo que lo visites (o que lo visites). Esta técnica japonesa es muy común en Oriente y da muy buenos resultados porque tiene en cuenta los problemas de artritis. En esta técnica se suele utilizar aceite de almendras o de eucalipto, que proporciona una sensación de calma absoluta y reduce los síntomas de la artritis.
Comentarios
Publicar un comentario